TOP: 7 'errores de cámara' más misteriosos de toda Internet

TOP: 7 'errores de cámara' más misteriosos de toda Internet

Estos son algunos comentarios:

Gabriel_120
En el 7 se puede ver la sompra de la chica cuando aparecio

Blanca White
El número 7: Cuando la cámara graba al que está jalando a la del columpio, no deja espacio para ver cuando la de la sombrilla pasa hasta alinearse perfectamente con él pero a otra distancia, pero si se alcanza a ver la sombrilla si lo pones en cámara lenta, y como todo es en cuestión de segundos, cuando regresa la del columpio y la cámara regresa grabando, golpea a las de atrás, que ya se habían alineado con sus pasos a la dirección perfecta.
6: EL de la persona que cruza la calle y no se ve a donde fue, es porque uno cruza bastante rápido cuando vienen coches, así que camina rápido y al momento de que la tapa la camioneta negra, ella ya pasó por atrás del coche Blanco que estaba enfrente y en esos segundos termino de cruzar y ya hasta pasó el cordón alineándose con la camioneta negra que la cubrió.

El del perro, ese perro tuvo mucha suerte, brinco el camellón que divide las carreteras a grande altura, así que lo brinco y por ende no se ve que venía para cruzar, ellos actúan por instinto y no sabía si venían carros o no, solo iba a cruzar, cuando pasan los carros súper a velocidad,el perro brinco el camellón y por segundos callo en medio atrás de los carros y la resolución de la cámara, no enfoca el salto, solo cuando cae.
El de la niña que aparece en el mono de nieve, justo cuando la señora tapa,la niña por la dirección en la que está parada, estaba detrás del mono, pero la cámara no la toma porque la tapa, cuando la señora se acerca ella camina un poco posicionándose como si estuviera apareciendo, pero solo no fue captada cuando se movió.
El de la silla es fácil, el tramo de la silla se quebró, y él lo atravesó, y se volvió a acomodar al rededor de su cintura, pero siguiendo quebrada, es un plástico duro.
El de la bandera se subió ahí, se venía recorriendo, por eso la bandera estaba ondeándose como hacía abajo, por el peso de la persona, a parte de que no estaba a la altura que normalmente una bandera está en él asta bandera.
El ultimo es el mas fácil, la mujer camina exactamente a la misma velocidad que la otra señora del carrito, solo la alcanza, pero se aliniean perfecto.


muriryoku villegas
2 puesto con la Bandera de México creo que tienen una explicación en el min 10.2 la bandera por el viento baja y si te fijas desbe ese minuto se puede ver la silueta de la persona que se levanta si tomamos en cuanta el tamaño de la bandera cabe de resaltar que es posible que pueda levantar una persona a demás desbe ese minuto mira la reacion que tienen las otras personas en el min 10.2

zero celsius
la bandera simplemente levanto al tipo cuando pasaba y el primero la tipa simplemente se movió junto con la tipa que pasaba con las maletas

Guillermo Barron
En el numero 1 si miran entre las piernas de la mujer de negro, se ve la dirección de los pies a donde camina la que según desaparece.
Son tenis negros con blanco.

Antonio Martínez
Soy de mexico y el de la bandera el joven doldado dio una entrevista desde el hospital y dice mas que nada quedo atrapado por ayudar a una niña q estaba mirando

린린
En el caso de la silla lo que veo probable es que rompió esa parte,
con su peso paso y al ser de plástico volvió a su posición normal, dejando al tipo «adentro»

ConfettiKat
En el segundo lugar, paso que el militar o policía, se quedó enredado en la bandera por que estaba acomodando la bandera o algo así, y cayó y murió instantáneamente, si pasaron noticias sobre eso.

victor lescano
Dross,dross,Dross,, un canal para tu pescado? Musolini? Jajaj

Josésubs
El del chico que cayó sobre la silla puede tener una explicación, básicamente puede que cuando cayo en la silla rompió cierta parte de la silla con con la fuerza de impacto logro entrar por la parte la cual estaba rota

Gefy K
En el video del hombre y la silla si lo ponen a la velocidad mas baja se nota como la piernas del hombre hacen que la silla gire a otra dirección y ocurra lo raro ugü

DrossRotzank

Facebook Comments

Autor entrada: viral