Retro-crítica 'Better Call Saul'

Retro-crítica 'Better Call Saul'

Estos son algunos comentarios:

Daniel Carrillo Ortiz
es muy triste que sea una serie de nicho, no todos están dispuestos a seguir el guion, las primeras temporadas que se sienten lentas, no todos vieron BB, no todos aprecian el nivel de esta serie, pero no lo duden por un segundo es LA MEJOR serie jamas realizada, la mejor sin comparativos ni parangones. LA MEJOR. con el tiempo mas y mas gente la verá y se cuestionará porque no la vio antes, pero es una obra de arte muy por encima del resto.

Gerardo Centeno
Obra maestra

Pablo Gonzalez
La mejor serie de la historia en serio que hay pocas que se le parecen, solo los soprano está a la altura de BB y BCS, mucha gente no entiende que en BB se vio.toda la acción, los personajes y parte de la trama BCS se toma su tiempo por qué sabe que estaras ahí, hay una escena donde se ve como Jimmy prepara un café y eso es enganchante, osea los escritores saben que uno va a ver y va a quedarse

abitaps
Que manera de llorar con esta serie, con ese final. Para mi es una tragedia. El destino de los personajes estaba condenado, como lo dice Jimmy a la chica de las becas (yo habría incluido esa escena). Gracias por este video… ❤

Luis Antonio Sánchez Mira
Opinión impopular: a mi no me ha gustado nada 😅

Fernando Carrera
Qu3 gozar este video, mil gracias

OSCAR ALFREDO PERDOMO LEÓN
Los guiones, las actuaciones, los colores de las imágenes, los objetos simbólicos, el amor entre Jimmy y Kim como guía y médula de la serie, todo es grandioso en Better call Saul.

Gracias, SensaCine, por este maravilloso video.


TheTurrox
El personaje de Mike es muy pero muy bueno

TheTurrox
BcS es God

Malena X Vivas
Alejandro, Verónica, qué delicia de video. Esta Retro-crítica ha sido uno de los mejores regalos que he recibido este año, les agradezco de corazón su generoso y cuidadoso trabajo, me ha brindado deleite enorme y un consuelo ahora que ha terminado la serie. Muchas gracias por tanta energía y tan enriquecedor homenaje a la serie. De acuerdo, es LA historia de amor…

Kaniela Miel
Que buenísimo que eres! Me encantaste, super mega de acuerdo y más todavía con todo lo que dijiste

SensaCine