Crítica 'The Last of Us'

Crítica 'The Last of Us'

Estos son algunos comentarios:

Jendy91
Alex es la mejor persona. Ver cualquier video suyo siempre es bien!

Chus
Hasta San Anton Pascuas son, se felicita el año hasta el 17 de enero.

moonbear321
Feliz año🎉

Daniela Ardila
Neil Druckman no es santo de mi devoción, realmente no es una persona que me agrade mucho, habiendo dicho esto tengo la creencia de que su inclusión en este proyecto va a demostrar lo mucho que pesa e influye que los creadores de los videojuegos o personas que han trabajo en la industria de los videojuegos y tengan gran experiencia estén en las adaptaciones ya sea a series o películas.

Para mí la ventaja que tiene The Last of Us, como ya mencionó Alex, es que es un videojuego bastante cinemático, es un juego en el que, valga la redundancia, si solo se ven las cinemáticas se logra entender bastante bien de que va el juego sin jugarlo, por eso mismo tiene un punto la serie en el hecho de que va a adaptar cosas que en el juego no se vieron junto a algunas cosas que se vieron en el juego ya (hasta donde he leído).

Sea lo que sea, estoy demasiado emocionada por la serie, este juego me ha cambiado la vida en muchos sentidos así que es demasiado personal que la serie sea tan buena como ya muchos apuntan a que es, también puedo ver como se acerca la tormenta de comentarios odiosos por parte de las personas que no les gusto la parte 2 del juego. y que odiaran la serie solo por existir.

Un abrazo desde Colombia, Alex. Gracias por la reseña 🙂


Juan Gomez
Cuantas Red Bulls te tomaste antes de hacer el video jajaja, tan acelerado que estas hombre

ByPaolo
“The last of ass” 🤭

Raúl Refferenz
Necesito ver ya el prologo de este videojuego en la serie… Uffffffff

Nasch Semler
me encanta esta critica, se siente natural, no guionizada, entreverado, como un niño explicando el primer dia de clases a sus papás xd. me encanta

Shanon Correy
Me encantó ver a Tom Holland interpretando a Eli.

CAPRI-SHOW-SA
Gracias por el video❤️

Tony stark
Alejandro por favor haz una reseña de la película niños del hombre de Alfonso cuaron, esta en hbo y podre morir en paz

SensaCine