Alejandro G. Calvo entrevista a Ridley Scott por 'Napoleón'

Alejandro G. Calvo entrevista a Ridley Scott por 'Napoleón'

Estos son algunos comentarios:

Cibar Barría
Tremendo, Alex. Eres un campeón. Muy buena entrevista. Saludos de un fiel seguidor del otro lado del charco.

Jose Sanchez
Es un enorme director que pasará a la historia por grandes obras maestras…Solo un grande ouede hacer Alien. Blade Runner, Gladiator, Black Haws derribado etc etc…un maestro!!

Christian Salas P.
“Una vez hice una película llamada Alien”
Dios mío, ese comentario nunca me lo quitaré de la cabeza!
Ridley Scott, maestro de maestros!

Jaime Garcia
No hace ni una sola referencia a España en casi 4 horas de peli,que fue clave en el ocaso de Napoleón, la primera derrota Napoleónica es en Bailén, dicho por el propio genocida que dijo que la guerra de España le llevo a desviar muchos recursos y soldado que podian haber ido al frente ruso y el señor Scott lo obvia. Y encima es una peli donde blanquea a semejante personaje siniestro, el primer sátrapa que llevo a toda Europa al caos. Todavía estamos esperando los españoles que nos devuelva los franceses las obras de arte y que reconozcan que muchos de los platos salieron de los recetarios conventuales que robaron de los monasterios y conventos los soldados franceses. La peli la va a ver rita la cantaora

Vicente Cárcel
Enhorabuena, Ridley!! Tuvo que ser impresionante tener delante a nuestro Álex!! 😉

Jaime Antonio C
Una Eminencia el Maestro Scott

David Cateura
Que suerte tienes Alejandro !!! Esta entrevista es para toda la vida !!

Cee Martín
Ojalá que Ridley se pusiese a dirigir la ultima película de la saga Prometheus. Especialmente la ultima que hizo dejó mucho que desear, y es una lastima que se dejase influir por la gente que criticaron a Prometheus simplemente porque no la entendieron. Debió haber seguido con su plan original de lo que iba ha ser la saga, pero se desvió y lo estropeó. Ahora debería tratar de ‘arreglar’ la saga de Prometheus pero parece como que se ha dado por vencido y ya no sabe como arreglar el error que cometió por escuchar a la gente tonta que no la entendieron.

Cee Martín
Cuando Ridley dice que Joaquín ‘is very sympathetic’ se ha traducido en inglés como ‘es muy simpatico’, pero lo que quería decir no es en plan ‘amable y divertido’, sino en plan ‘comprensivo y compasivo’.

Daniel Wormald
Increíble la energía y la pasión que sigue teniendo Ridley Scott a su edad para trabajar en hacer cine! Se nota que es lo que ama, sus películas tendrá algunas que te gusten más o menos pero es un director legendario y siempre da de que hablar.

Marcos Enrique Romero Tejada
Buena entrevista. Se nota que Ridley apreció las preguntas.

SensaCine