Crítica 'Barbie'

Crítica 'Barbie'
Estos son algunos comentarios:
El inicio fue grandioso y luego… tiene la suerte de que hoy en día al ser una película feminista, nadie la puede criticar realmente sin recibir odio e insultos.
Yo tambien me hago la misma pregunta pero sin llegar a responderla me hago otra: ¿Podría haber calado el mensaje que tiene Barbie en otra película con otros personajes? Dejando de lado el indudable marketing, lo cierto es que el universo Barbie se presta como anillo al dedo a la idea de Gerwig (ahí está la frase final de la creadora).
Nunca me gustó la barbie porque me parecía un juguete de muy mala calidad. La condenada muñeca se puede doblar hacia atrás en ángulo recto y es de una calidad espantosa. Los yankis siempre nos venden mierda demasiadas veces y tragamos sin pestañear..
Perdón pero creo que las preguntas están de demás. Es obvio que la película es una gran comercial de Barbie. Obvio. Y también que es un manifiesto feminista. De eso no hay duda. Se agradece el análisis pero está todo dicho después de estas dos sentencias. 🙌🔥
Esta película además de panfleto woke, es una muestra de la crisis de creatividad en Hollywood, ahora no hacen peliculas sobre una historia, sino sobre una marca.
Creo que la pregunta abierta que dices de Ken, se responde, almenos parcialmente, en la última escena de él, cuando el está llorando y ella lo consuela, y el mensaje que le transmite és que se tiene que encontrarse a el mismo, sin depender de ella (lo qual a su vez és un parlelismo a las pelis de los 90 tipo 10 razones para odiarte, donde el mensaje és que las chicas se tienen que encotrarse a si mismas a parte de sus intereses romànticos)
Yo me hice la misma pregunta, ¿no es un comercialote de Barbie dentro de un mensaje feminista?
Película horrorosa, la primera parte era genial y super fiel a los juegos de barbie de hace muchos años, además del tema inocente. A partir de la segunda mitad se convierte en un panfleto rancio de Irene Montero y PAM que no hay por donde cogerlo. Muchas personas acabaron yéndose de la sala.
Como venta de mulecas, igual a las más pequeñas, las que fueron a verla (entre 12 y 14 años) ya tenían alguna barbie que sigue en el mismo cajón.
Coml venta de camisetas, un exitazo