Crítica 'Oppenheimer' de Christopher Nolan

Estos son algunos comentarios:

Matias Gonzalez
Siento que la película son 3 en una, y la temporalidad que quiso darle, al final consiguió ( personalmente) que el “climax” como espectador fuera a ls 2 hors de película, y la última hora fuera muy aburrida. Entiendo la psicología del personaje, los diálogos, pero el final fue un remate tan obvio, que ni siquiera con sus planos cerrados, música innecesaria en algunos diálogos, y el objetivo del mensaje de “horror” de la guerra me dejó impactado, quería que acabara! Se agradece esos lapsus cortos donde sentí que estaba viendo There Will Be Blood.

Julian Aguirre
Yo la ví anoche y puede ser que la última hora sea un poco densa o que calme esa vorágine que tenía pero las primeras dos horas son una obra de arte

Franco
Nolan es de los mejores directores de la historia, quien piense lo contrario que me diga para darle de hostias tio

Alejandro Garcia
El único director tan obsesivo como lo fue Kubrick es David Fincher… Solo que Fincher no es una basura con sus actores ni tiene tanta prensa como la tiene Nolan.

Leonardo Granizo
La verdad es que la realidad es más fantástica que la ficción

sebastian campos
Yo creo que, por lo que vi en varias criticas y comentarios, esta película le gustara mas a quienes dimensionen la ciencia detrás de esta historia, que tenga una idea mas armada de los conceptos detras de ella como así los científicos detras de su desarrollo. Aun no la pude ir a ver, pero aunque es evidente que no es una peli para todo el mundo, creo que me encantará

Don Trapero
Actuación de Rami Malek : 4 minutos en la película

Jhon Leguizamo
Está y Napoleón, pendientes x ver este semestre

Enriquísimo Tv
¿Podrías hacer por favor cuando sea posible en España una crítica sobre Sound of Freedom? Eso sí que está siendo un auténtico éxito en taquilla. Muchas gracias ☺

Luis Morales
Nolan hizo una estupidez en el final de interstellar con la quinta dimension y el amor, Tenet es un absurdo insostenible con muchas fallas en el guión, pero aun asi es decente su cinematografía, lo que si no le perdono es que insistió en abrir los cines en medio de la pandemia lo cual fue algo irresponsable de hacer, no me importa ai afectaba sus ganancias, el tipo debe ser bastante egocéntrico para creer que sus películas son mas importantes que los confinamientos para salvar vidas.

Catalina
Me gusta Nolan pero siento que sus personajes siempre se sacan
dialogos demasiado hollywood que al final siento que se escuchan falsos y pseudoprofundos😭 pero la historia en si y visualmente es muy bueno