Crítica 'Road House' [Amazon Prime Video]

Estos son algunos comentarios:

@julioolmo201
Película sin más, tenía mucho potencial con Jake Gyllenhaal liderando la película (la verdad que lo borda) y todas esas secuencias intercaladas dentro de la película sobre las peleas de UFC que tuvo el personaje de Jake me encantan; fuera de esto, la película no funciona porque circula entre ser una comedia de acción y una película seria y no termina de ser ninguna de las dos cosas. Independientemente, el personaje de McGregor a mí me gusta bastante y le da un especial atractivo a la película

@el__flautista4071
Nunca hubiera pensado que era un remake de la de 1989, ni de lejos 🤦

@Moonsean24
Pues a mi me ha gustado, de hecho estoy viendo la original, y la nueva esta mucho mejor presentados los personajes y un mejor arranque de la trama, en la original tiene puntos a favor como Sam Elliot o la Jeff Haley Band, pero prefiero ese misterio del personaje de Jake, Patrick Swayze siempre fue un guaperas, pero que no impone como personaje de accion. Creo que hay que tomarsela como lo que es , una pelicula distendida con mamporros, a mi si me hizo entretenida. Y Mc Gregor haciendo de si mismo desatado , me funciona perfectamente.

@godfleshserpentsun209
jajaajaj duro de pelar

@edgarperez4635
La pelicula se empieza a poner mala mas o menos desde el minuto 00:01….es de esas movies que las tienes de fondo y revisas tu telefono o andas en otra movida…Jake Gyllenhaal es un actorazo pero tambien ha tomado algunas malas decisiones en los ultimos años….

@jimmyhasel
En cuanto respecta al porqué de este remake, yo tengo la impresión de que se volvió a hacer popular la original debido a que el personaje Rip en “Yellowstone” dice que es su película favorita.

@enowilson
Alejandro, según lo veo yo (repasé la original y vi el remake recientemente) el personaje de Sam Elliott (Wade en la original) no existe en el remake. El personaje de Connor McGregor (Knox) se lo sacan de la manga al igual que muchos otros cambios para evitar hacer un calco del original. El equivalente a Ben Gazzara no sale en todo el remake, y lo “equiparan” al personaje interpretado por Billy Magnusson, hijo del capo, encarcelado y que sólo se le oye la voz.

@dancd3544
Me pareció horrible 😅 y mira que su primer tercio me gustó. Mamarracha en plan mal

@TheMauricioMMD
So far, So good!!!!! Me caigo y me levanto!!!

@45dable
Voy a ver si la veo. Francamente no me llama mucho la atención, pero le daré un ligera oportunidad. Por cierto, ¡buena camiseta!

@julianpereiraok
Hola Ale en ese cambio de paradigma que planteas con el Heroe de Acción de Finales de los 80, que pasa de musculosos (Arnold y Silverster) a galanes de accion, te agrego a Bruce Willis con Die Hard, que tambien era en ese momento un galan impensado para ese papel, que venia de una serie Romantica. Saludos!

SensaCine