Retro-crítica 'Better Call Saul'

Retro-crítica 'Better Call Saul'
Estos son algunos comentarios:
Recién terminé de ver por segunda vez la serie y no dejé de disfrutar cada momento y tener la oportunidad de sentir emociones que consiguieron transmitir. Espectacular.
Lo mas fascinante de la serie es como, al igual que sucede con Breaking Bad, tanto la serie misma como su mismo protagonista van cambiando su tono de una manera tan orgánica y tan cadenciosa, de tal manera que resulta ser toda una obra Schakespereana. Sin embargo mientras en Breaking bad es la perdición del personaje a convertirse en un ser frío y manipulador al extremo, incluso confesando que todo lo hizo por ego y vanidad, en Better Call Saul el tránsito de tono está en la serie misma realmente y en la manera en que la desgracia alcanza a sus personajes, cómo si avisara desde el primer capítulo con su tono desenfadado hasta el último con su tristeza tipo El Padrino 2, incluso la 3, en sus finales. Sigue gustándome más Breaking bad por su potencia, contundencia y grandeza, pero esta tiene unas dimensiones más sencillas, humanas e introspectivas. Queda en el alma el dolor de ver a alguien que parece ser un personaje cómico ser realmente un alma destruida por la propia desgracia de su naturaleza y como terminó entre chanza y chanza arrastrando a todos al abismo, sobre todo a Kim, un personaje que parecía sin techo y que Jimmy convirtió en una piltrafa pero porque ella igual así lo dejó. Más triste lo de ella que lo de Jimmy, sin duda. Brutal esta serie.
Que no haya ganado ningún gramy demuestra que está más emparentado con el cine🚬 que con simple televisión
Para mí la mejor actuación del universo breaking bad y better call Saúl es Lalo Salamanca. Y no sale en el top 10
Obvio Better calle Saúl es mejor que breaking Bad en aspectos técnicos pero en lo personal me gusta más breaking Bad como historia
Una serie que para mi gusto personal alargaron demasiado. En 3 temporadas podían contar toda la historia de forma emocionante y con un puntito de más acción aquí y allá. Saludos!