Retro-crítica 'Better Call Saul'

Retro-crítica 'Better Call Saul'

Estos son algunos comentarios:

Jalil Seguel
me enamoré de esta serie porque fue rescatada. Hubo un momento (creo que en la temporada 2) que se me hizo muuuuy densa y sentí que lentamente iba muriendo, pero mierda que resucita y vuelve con MUCHISIMA fuerza luego de la 3ra temporada.

Gerald Ríos
Me encantó el top 10 de los grandes momentos de better call Saúl
Me sorprende que el canal de maestro ciego diga que BCS no tiene momentos memorables

Lauu Rss
Yo la amaré hasta el fin del mundo.
Mi serie favorita, con los mejores personajes ❤️

Alberto
Vayaaa sopresaa, esto sí que no lo esperaba. Grande Alejandro! Haces que amemos más el séptimo arte, y eso no tiene precio ?

Perecioso
Bravo!! Menuda retrocrítica a la altura de semejante joya que no merecía menos.
Diría que hay muy pocas cosas a la altura de Better Call Saul, que es lo que más destaco de esta maravilla, pero me quedaría corto porque lo que se esmera la serie en el apartado visual es digno de elogio también. Y eso que está ambientada en un lugar que a priori no me atrae nada, incluso siendo tan sublime como es no puedo decir que es bonita a mis ojos, es todo muy hortera, chillón y fuera de buen gusto pero tienen una obsesión casi enfermiza por el detalle con la cámara hasta tal punto que estoy seguro que esto se enseñará, si no lo enseñan ya, en las escuelas de cine.
Cómo cuesta volver a ver a Kim llorar en el autobús … se me ha hecho el nudo en la garganta de nuevo.

DSilence
Los premios no han hecho justicia con BCS, si bien no veo series porque son premiadas o no, el cast trabaja con amor y ellos si ven los premios como la cúspide de su entrega frente a las camaras. Espero el 2023 le dejé caer premios a BCS con la segunda parte de la temporada final ??

Camilo Valeria Gaona
yo creo que una escena mitica fue cuando con la retroexcavadora lanzaron a howard y lalo en el mismo oyo… fue muy triste y fuerte la escena, dos personajes que nunca se cruzaron hasta el desenlace.

Francisco GT
Felicidades, Sensacine por tan buena retro reseña! Haces muy buen contenido.

Nacho Lopez
Pedazo de retro crítica Alejando!!! muchísimas gracias eres muy grande!

JonSnob
Bueno, esta serie me enamora completamente. Y este video con un trabajo enorme detrás sólo hace mejor la experiencia y el disfrute. Muchas gracias por traerla al canal, amigos.

Juampi Delirian
No hay vez que escuche hablar de esta serie y no me vuelva sentimental a más no poder, pero es que de verdad no se entiende semejante magia junta en un mismo lugar. Agradecido de por vida de haber podido ver semejante lujo en una pantalla. Sencillamente, de otro mundo. Gracias por PEDAZO de retro – crítica.

SensaCine