Ser Viral Info

Trailers, Chicas, Chistes, Fails, Rescate Animal, historias positivas y la imagen del día

El horripilante hallazgo de Gary McKinnon, el hombre que HACKEÓ AL PENTÁGONO Y LO TRATARON DE MATAR

El horripilante hallazgo de Gary McKinnon, el hombre que HACKEÓ AL PENTÁGONO Y LO TRATARON DE MATAR

Estos son algunos comentarios:

DrossRotzank
Hice este video hace años. Sin embargo, en su momento, mi representante me aconsejó no subirlo porque podían bajarlo de la plataforma (ya que el caso fue delicado y Estados Unidos estuvo en pie de guerra contra Gary McKinnon, igual o peor que contra Snowden). Me animo a hacerlo público hoy, en pleno 2022. 🤞

Leiburs
Gary Mckinnon fue aislado de computadoras u otro aparato electronico
Mckinnon en la celda:denme un telefono de botoncitos para llamar a mi madre
Minutos despues:Alguien quiere acceder al pentago y es inevitable pararlo

martin ruiz diaz
Saludar antes de los 1000 comentarios a DROSS no tiene precio!! Un abrazo grande genio!! Esperando tu próximo libro

Bryan
Gracias droos por tu contenido pelvelso

Elblaster2
Junto firmas para que Dross haga un video de «Top 7 poderes o habilidades más escalofriantes que podría tener una persona con malas intenciones» (Refiriéndome a gente que solo quiera causar daño y caos con esas habilidades, cuyo ejemplo sería Brightburn, Homelander, Andrew (de «Poder Sin Límites»), etc…)

Nero
Siempre he pensado que de existir vida extraterrestre no sería raro que al igual que nosotros comemos animales de nuestro planeta no lo hagan ellos con otros planetas.

guille donoso
👌 excelente dross

Yo soy DavidBryan
En la actualidad el pentagono hablo y dijo que no mostrara mas videos de ovnis clasificados dado que su excusa «es que vulvera la seguridad de sus bases y puede usarlas sus enemigos de manera estrategica» estoy 100% seguro que la nasa y pentagono saben de la existencia de vida extraterreste y que es tan abrumador la verdad que es mejor no alarmar (nosotros somos canibales que te hace pensar que otra especie no sea igual…) ademas si dichos seres no son iguales a nosotros las religiones y todo lo que se conoce de Fe se derrumba todo seria un caos.

Gianluca Daga
Próximo video: el hombre que hackeo el imperio woke de Disney y la sirenita 😅

MissInsane
Te sigo desde que tengo 16 y ahora tengo 24 años, te vi desde Ecuador, luego Italia y ahora Suiza. Nunca me pierdo un video tuyo y estoy siempre agradecida de escuchar y ver tus videos. Siempre he creído en la existencia de extraterrestre desde mis 9 años y haciendo siempre busquedas, nunca nadie me creío desde pequeña pero ahora cada dia que pasa me doy cuenta que si estaba en la razón. Un abrazo

Marcelito Rodriguez
Un grande Dross 🍷

DrossRotzank

Facebook Comments